martes, 26 de febrero de 2008

Llamamiento

¡Escribanos del Mundo!

Desde este humilde y solitario scriptorium quiero realizar un llamamiento a todos cuantos amáis la caligrafía antigua y medieval. Nuestra disciplina crece y se desarrolla en base a la investigación personal así como a la difusión de esos consejos personales. Por ello os propongo la creación de un foro o de una lista de correo para intercambiar preguntas y consejos, trucos y técnicas que nos ayuden individual y colectivamente a alcanzar nuestros medios.

Yo siempre he sido más de pluma y tintero que de teclado. De Internet entiendo lo justo y necesario para comunicarme tímidamente con el no tan grande mundo exterior. Es por ello que no he desarrollado la idea personalmente: me veo incapaz.

servustitivillus@yahoo.es

A vuestra disposición queda esta dirección de email para comunicarme cualquier idea sobre este tema.

Se despide esperanzado este humilde siervo de Titivillus

3 comentarios:

Natalia Estefanía Botero dijo...

aque alegria ver tus comentarios po mi blog ojodetibre.blogspot.com...claro que acepto tu invitacion para crear un grupo que no deje morir la caligrafia. Natalia

Conchi dijo...

Hola. Acabo de encontrar tu blog, por casualidad, y con él tu llamamiento para el tema de la caligrafía. Me interesa aprender. Nunca escribí con pluma a pesar de tener ya edad para hacerlo, pero mi problema principal es el tipo de letra, la caligrafía. Me gustaría imitar la letra de los libros antiguos... En fin, volveré a visitarte y aprenderé. Lo prometo.
Saludos desde Córdoba, Andalucía, España.

Helmanticae Maria dijo...

Eres genial. Te descubrí hace unos meses y hoy por temas de trabajo he vuelto a tí. No dejes de escribir y transmitirnos todo lo que sabes a través de este blog.

Una amante de la caligrafía.

MARÍA